lunes, 9 de agosto de 2010

SE RESUELVE RECURSO CONTRA LA QUIEBRA

El día 6 de Agosto de 2010, se resolvió el Recurso de Reposición Especial interpuesto por INDUSTRIAS GRAFICAS 3 F S.A., en contra de la resolución que había declarado la quiebra y que tenía por objeto precisamente que se dejara sin efecto la quiebra de la empresa.
El Tribunal, rechazo el recurso de reposición, y en consecuencia, decidió mantener la quiebra de INDUSTRIAS GRAFICAS 3 F S.A..
Debemos hacer presente, sin embargo, que contra esta resolución del Tribunal, procede el Recurso de Apelación y Casación, los que podrían ser interpuestos en los próximos días por INDUSTRIAS GRAFICAS 3 F S.A.
Les estaré informando sobre las novedades que se produzcan a fin de que estén plenamente informados, ya que mientras no se resuelva completamente si la empresa continuará o no en quiebra, lamentablemente no podemos proceder al cobro de los montos establecidos en las sentencias de los juicios laborales, los cuales ya se encuentran terminados y en los que se ha reconocido adeudar prácticamente todas las prestaciones demandadas.